Componentes

La Junta Directiva es el órgano de representación que gestiona y representa los intereses de la asociación, de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General.

 

Está formada por:

Presidente: José Manuel Amador

Vicepresidenta: Coro López Sáenz

Secretaria: Patricia Tamés Ortega

Tesorera: Begoña Oloiz Odriozola

Vocal: Eugenio Lloret

El equipo profesional se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y sus familias, y ofrece atención y asesoramiento a toda persona que se acerque a la asociación por un motivo u otro.

- Trabajadora social

- Neuropsicólogo

- Fisioterapeuta

- Logopeda

- Monitoras

Los socios usuarios  son los protagonistas de ATECE. Cualquier afectado puede acercarse a la asociación a escuchar y ser escuchado / ayudado

Los Familiares y amigos de afectados que necesitan cuidarse y saber atender a sus seres queridos.

Voluntarios que desean contribuir con su tiempo, recursos propios, ... a poner en marcha acciones solidarias y de apoyo a la Comunidad ATECE

A su vez ATECE colabora con médicos y especialistas cuando así se requiere.

Trayectoria de la asociación

La Asociación ATECE-GIPUZKOA surge a finales del año 1994 cuando un grupo reducido de familiares constituyen la asociación ante las carencias socio-sanitarias, y la inexistencia de apoyo a los familiares.

 

La asociación cumplió en el año  2019  veinticinco años

Lleva por lo tanto 27 años trabajando a favor de las personas afectadas y de sus familiares

Al poco tiempo de  constituirse, la asociación comienza a crecer en número de familiares y afectados implicados y comienza a intentar dar respuesta a las necesidades detectadas.

En el año 1997 consigue su primer local cedido por la Diputación Foral de Gipuzkoa y compartido con otras asociaciones y empieza  a formar un equipo interdisciplinar. La asociación crece de forma rápida y es necesario ampliar el espacio de atención estando hasta el año 2019 tanto en Txara, I como en otros locales  cedidos por el Ayuntamiento de Donostia.

Es en este año, en el 2019 cuando ATECE consigue un local acorde a sus necesidades gracias al apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa , donde poder llevar a cabo sus programas de atención de forma adecuada.

Imagen1.png

Memoria anual

A continuación podrás acceder a la memoria anual de la asociación 2020 y el balance anual auditado del año 2020.

Dónde estamos

La asociación está situada en la Calle Escolta Real 32, en el barrio del Antiguo de Donostia.